viernes, 19 de febrero de 2016

Disco Mirinda

        
        


         Inicio este blog como conocimiento histórico y cultural para esa colección de discos producidos al final de los 60 y principios de los 70, dedicados a esa bebida llamada MIRINDA. Esta colección me llamó la atención y decidí publicarla para compartirla. Aqui podrás escuchar esas reliquias.

         Y ahora me presento: soy de Palma de Mallorca, soy gordo, bajito y calvo, voy vestido de blanco. No soy del Real Madrid, soy del Barça.


 1- Si quieres mandarme un saludo, una felicitación, alabanza, etc. no dudes un minuto en hacerlo, mi necesitado Ego te lo agradecerá (sinceramente me encanta recibir esa clase de correos),... aunque no los conteste.
 2- Si tienes alguna duda sobre mi o lo que hago, pregunta no más.
 3- Si tienes una tarea urgente o un trabajo y quieres que yo te ayude, también pregunta no más.
 PERO:
 Si estás en el caso 2 o 3 y no recibes respuesta, no te enfades conmigo, simplemente puede que:
 a) No tenga idea de lo que me estás hablando
 b) No tenga tiempo ese día
 c) Prefiera dormir la siesta o ir a la playa
 d) No tenga ganas de contestar
 e) Me encuentre completamente borracho o haciendo algo más interesante
 f) etc.
 Bueno, eso era nada más, espero no me lo tomes a mal.


                                                                                                                                               El Supercangrejopeludo


Tengo publicados otros blogs dedicados a otras reliquias musicales...
Puedes visitarlos también si eres curioso-a 

                                  http://musicabalear.blogspot.com.es/

        http://amigosdeldiscosorpresafundador.blogspot.com.es/


*Nota al margen: si alguien siente vulnerados sus derechos que me lo comunique e inmediatamente retirare la causa. Gracias 





                                                                               1ª PARTE --->AÑO 1969



Karina - Romeo y Julieta
   
Karina - Que Mas Te Da


                                              
Los Pekenikes - Hechizo
                                                                                          
Los Pekenikes - Embustero y bailarin
  



Alberto Cortez - En un rincon del alma

Alberto Cortez - Los ejes de mi carreta
                                                                                         


Los Payos - La Gorda
 
 Los Payos - La Sueca




Miguel Rios - El Rio

Miguel Rios - Vuelvo A Granada



Los Angeles - Mañana mañana

Los Angeles - Creeme



Los Pasos - Llego la Primavera a la ciudad
 
Los Pasos - Anouschtka



Waldo de los Ríos - Las bicicletas de Belsize

Waldo de los Ríos - Ob la di. Ob la da
   







2ª PARTE --->AÑO 1970



Karina - Las flechas del amor

Karina - La fiesta



Los Modulos - Todo Tiene Su Fin
Los Módulos - Nada Importa
 



Alberto Cortez - Manolo

Alberto Cortez - Cuando un amigo se va



Los Payos - Maria Isabel

Los Payos - Compasión
 


Miguel Rios - Contra el cristal 

Miguel Rios - No sabes como sufrí



Mari Trini - Mañana
Mari Trini - Vals de Otoño
  


Los Mitos - Es muy facil 

Los Mitos - Cuando vuelvas



Waldo de los Rios - Jean
Waldo de los Rios - Something






3ª PARTE --->AÑO 1971




Karina - Tu y yo

Karina - Yo te se perdonar



Miguel Rios - Himno a la Alegría
 
Miguel Rios - Despierta



Maria Ostiz - Na veiriña do mar
    
Maria Ostiz - Mil rosas

 

Tony Landa - Tan feliz
 
Tony Landa - Tu amor por mi
 
 

Mari Trini - Cuando me acaricias
    
Mari Trini - Un hombre marchó




Los Payos - Señor Doctor


Los Payos - Una perla en el mar



 Los Angeles - Requiem
Los Angeles - Monica
                                                                                         


Los Marismeños - Maruja Limon


 Los Marismeños - Yo me voy a la Alameda
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario